Acerca de Virtual Solutions RKSB

¿Quiénes somos?

¡Somos es el que mejor atenderá a tu cliente porque tu éxito es mi éxito!

Fíjate que en nuestra propuesta de valor, Virtual Solutions RKSB, no enfatiza el precio, que aunque es altamente competitivo, lo que nos enorgullece es la calidad de nuestro servicio, a lo que apostamos todo!!!

Quizás te identificaras con lo siguiente, el equipo de ventas y tú se han esforzado por conseguir “El Cliente” durante mucho tiempo y llamadas, correos, mensajes, iban y venían hasta que finalmente llegó el día glorioso en que “El Cliente” decide firmar el tan versionado contrato, un día de regocijo para todos sin duda, luego de eso pues a trabajar para dar lo acordado, en el mejor de los casos todo marcha bien y ya no tenemos contacto con “El Cliente” y perdemos oportunidades de vender nuevos productos, de fortalecer relaciones, de conservar aliados y todo por no tener una buena gestión de la comunicación con “El Cliente” ¿Te suena? Para que eso no te suceda mas o no te ocurra nunca Virtual Solutions RKSB te ofrece lo mejor en servicios virtuales para la gestión de tus clientes.

Ahora imagina que “El Cliente” es quien te llama para agradecerte por la atención que ha recibido de tu parte pues le llegó a su correo electrónico una tarjeta de felicitación por el día de su cumpleaños y un gif animado por whatsapp, eso realmente lo tenia muy contento porque "Robert" sintió que su persona era importante para ti y luego de agradecerte te pidió una cita para conversar sobre el nuevo producto de la compañía, ya que le habían llamado para ofrecerle algo novedoso que le traería muchos beneficios. A Virtual Solutions RKSB le importa la persona que esta detrás de “El Cliente”.

¡No demores mas una excelente Gestión de tus Clientes! Virtual Solutions RKSB es una empresa enfocada en brindar servicios virtuales de calidad en el área de atención al cliente y talento humano en general, con procesos sencillos e implementados en horas. Nuestra Visión es ser la primera empresa de América y Europa en brindar servicios virtuales de calidad en el área de atención al cliente y requerimientos de talento humano a distancia. Nuestra Misión es ser tu aliado estratégico, por medio del posicionamiento y la fidelización de nuestros productos y servicios. Te invitamos a que conozcas todo lo que podemos hacer por tus clientes, visita nuestro portafolio de productos y servicios.

Estos son los principios que nos caracterizan:

  • Orientación al Servicio, que tu cliente este satisfecho es nuestro principal objetivo.

  • Compromiso, con el objetivo de satisfacerte plenamente y cumplir con los acuerdos de servicio.

  • Eficiencia, al gestionar nuestra relación comercial administrando debidamente los recursos empresariales.

  • Lealtad, al resguardar la integridad de la información que recibimos de tu parte

¿Cómo llegamos a ser quiénes somos ahora?

Un poco de historia…

Iniciamos en el año 2010 como un outsourcing en tercerización de recursos humanos de forma presencial en las empresas, en países como Panamá, El Salvador y Venezuela. Con el transcurso del tiempo los requerimientos de personal fueron inclinándose a la colocación de talento humano de forma remota o a distancia, siendo el mayor volumen de solicitudes las provenientes de empresas del sector de atención al cliente. A partir del 2015 decidimos incursionar en el mercado con la colocación de talento humano remoto y especializado en el área de atención al cliente y ventas y adicionalmente ofreciendo el servicio de Call Center y Contact Center Virtual.

Recuerdo a “Sebastian” fue mi primer cliente, el tiene una empresa de logística a nivel nacional y en aquel entonces crecía apresuradamente, pronto se vió en la necesidad de poder comunicarse efectivamente con los clientes, poder saber de ellos y a su vez estos supieran de todas las cosas nuevas que estaba implementado para mejorar su servicio, recurrió a mi como Call Center Virtual y al interactuar con sus clientes y ayudar a establecer y mantener esa relación entre ellos fue algo maravilloso, ver como su empresa progresaba a pasos agigantados me llenaba de orgullo hacia Sebatian, sabía de su esfuerzo y de las ganas que tenia de ofrecer el mejor servicio, allí aprendí el valor de la persona detrás de “El Cliente”, yo se que la calidad del servicio que puede prestarte Virtual Solutions RKSB puede llevarte a ser mejor cada día.

¿Cuáles son nuestras fortalezas?

La calidad del Servicio de nuestra gente

El Contact Center Virtual cumple con el estándar que especifica los requisitos de calidad para la prestación de servicios de los Centros de Contacto con el Cliente, la norma UNE-EN ISO 18295:2018; con lo cual, esta acreditado como experto en prestación de servicios como Contact Center Virtual.

El Portafolio de Servicios y Productos

  • Servicios

    • Call Center Virtual

    • Contact Center Virtual.

    • Talento Humano Remoto

  • Productos

    • Equipos para Teletrabajar

Los Aliados Estratégicos

Zadarma.com: proveedor de servicio de telefonía en la nube, con mas de 1 millón de usuarios registrados en más de 80 países en el mundo, brinda soporte las 24 horas al día, los 7 días de la semana, accesible desde cualquier medio cómodo para el usuario. Mas de 11 años de mejora continua del servicio, 5 minutos de tiempo máximo para la configuración de cualquier servicio y mas de 30 mil números de teléfonos en 150 de las ciudades mas grandes del mundo, disponibles para una conexión rápida.

El Tiempo de Implementación

Para cualquiera de nuestros servicios, la atención requerida se despliega en un par de horas, ¡que fantástico!

Nuestro Equipo

Nuestro equipo esta conformado por un grupo de personas responsables, comprometidas, calificadas, pero sobre todo con el propósito de dar lo mejor en la atención que brinda.  Contamos con mas 30 agentes remoto y un banco de mas de 100 talentos humanos. Están organizados de la siguiente manera:

  • Operadores: nivel técnico que ofrece soluciones, soporte, servicios o productos de acuerdo a tus necesidades.

  • Jefes de Equipos y Coordinadores: nivel supervisor que revisa e informa indicadores de gestión sobre los servicios que te brindamos.

  • Supervisor: Analiza y toma decisiones en función de los indicadores de gestión.

Nuestra Plataforma

Nuestro Call Center Virtual es un centro de llamadas entrantes y salientes y una poderosa herramienta de comunicación que opera bajo la siguiente plataforma:

  • Números telefónicos virtuales: Contamos con números telefónicos virtuales en cada localidad en la que opera VirtualSolutionsRKSB, como El Salvador, España, Argentina y Venezuela. Por medio de estos números virtuales podemos recibir y hacer llamadas nacionales e internacionales.

  • Centralita virtual PBX: La Central Virtual es el “corazón” de nuestro Call Center Virtual. A través de ella podemos contar con diferentes servicios como un menú de voz para distribuir las llamadas automáticamente; transferencia, recogida y desvío de las mismas, grabación de conversaciones, estadísticas, contestador automático y mucho mas.

  • Agentes de Call Center especializados en Atención al Cliente y Ventas, distribuidos geográficamente a nivel mundial y laboran bajo la modalidad Bring Your Own Device (BYOD), en la cual los agentes tienen la posibilidad de utilizar sus propios dispositivos (pc, smartphones, tabletas y otros). Cada dispositivo cuenta con las aplicaciones necesarias para recibir y realizar llamadas.

  • CRM integrado a la Centralita Virtual, de este modo, es posible usar la base de datos de los clientes para las llamadas, sin necesidad de marcar cada número de teléfono.

El Proveedor de Servicios de Telefonía IP para VirtualSolutionsRKSB es Zadarma.com

¿Cómo funciona el Call Center Virtual RKSB?

La estructura de nuestro Call Center Virtual está basada en los elementos descritos anteriormente. Los números virtuales están disponibles a los clientes y apuntan a la centralita virtual, donde después del mensaje de bienvenida, en base a la tecla que ha apretado el cliente, la centralita desvía la llamada al departamento correspondiente y cada uno de ellos cuenta con sus escenarios para desviar a un agente o a otro, hasta que alguien responde la llamada. Cada agente cuenta en sus dispositivos con las aplicaciones necesarias para la gestión del cliente a la vez que un grupo de coordinadores y supervisores se ocupa del desempeño de los agentes.

Servicios destacados

Servicio de Call Center Virtual

Incluye Llamadas entrantes y salientes para ofrecer los servicios de Atención al Cliente, Atención de Quejas y reclamaciones, Recepción de Pedidos, Gestión de Incidencias, Reservaciones y Centralita Virtual para Empresas.

Call Center Virtual

Servicio de Contact Center Virtual

Fusiona los servicios de un Call Center Virtual con otros canales web, con lo que podrás comunicarte con tus clientes en tiempo real por medio de chat en vivo, correo electrónico, teléfono, red social o mensajería.

Contact Center Virtual

REGÍSTRATE PARA RECIBIR OFERTAS

Productos Destacados